¡BIENVENIDOS!

Las Misioneras Eucarísticas de la Santísima Trinidad "somos, buscamos y formamos adoradores del Padre en Espíritu y en Verdad" Con la respuesta de cada MESST será posible hacer esa nueva humanidad adoradora del Padre en Espíritu y en Verdad en las diversas situaciones históricas, culturales y en las diferentes realidades socioeconómicas y políticas. Por tanto, el ser llamadas a esta Congregación, es, al mismo tiempo, un don y una exigencia.
El nucleo de nuestro carisma es la ADORACiÓN y la GRATITUD, que constituye lo medular de lo que para la MESST, es la glorificación de la Santisima Trinidad, que es el fin de la Congregación.

jueves, 19 de enero de 2012

ACCION DE GRACIAS

Hoy se cumple un año de haber recibido el gran Regalo de mi Consagración Perpetua. Con un corazón lleno de gratitud elevo mi oración a nuestro Buen Dios para agradecer su Amor infinito y tantas Bendiciones y muestras de su Presencia cercana en mi vida. “Antes de formarte en el seno de tu madre te conocía, antes de que nacieras te consagré…” (Jr 1,5). Él no se deja ganar en generosidad su entrega es total día a día y con su gracia intento corresponder a este hermoso llamado de Amor.

Actualmente vivo mi tercer año de apostolado en el Colegio Pío XII en la ciudad de Lima, Perú, tengo la dicha de compartir la experiencia de que vivir la misión encomendada fuera del país de origen, es una gran riqueza que te permite crecer en muchos sentidos y una bendición muy especial.

Les invito a ayudarme a dar gracias al Señor por su Fidelidad, Generosidad y Misericordia infinita hacia mi persona, y hagan oración para que el Espíritu Santo nos impulse a cada Misionera Eucarística de la Santísima Trinidad (M.E.SS.T.) a amar a Dios como lo hizo María Virgen de la Encarnación siendo, buscando y formando los adoradores del Padre en Espíritu y en Verdad.