Nuestro carisma: SER, BUSCAR Y FORMAR ADORADORES DEL PADRE, QUE SEAN HIJOS EN EL HIJO Y HERMANOS ENTRE SI Nuestro Lema: ¡DIOS Y LAS ALAMAS!
¡BIENVENIDOS!
El nucleo de nuestro carisma es la ADORACiÓN y la GRATITUD, que constituye lo medular de lo que para la MESST, es la glorificación de la Santisima Trinidad, que es el fin de la Congregación.
lunes, 15 de noviembre de 2010
miércoles, 6 de octubre de 2010
sábado, 18 de septiembre de 2010
sábado, 8 de mayo de 2010
SAMANA SANTA 2010
En esta semana participáron 12 jóvenes de diferentes lugares de la República Mexicana: Zacatecas, Estado de México, Puebla, Hidalgo
viernes, 7 de mayo de 2010
Envio de Ana Ma a Japón
Queriendo hacer realidad el deseo de nuestro fundador P. Pablo María Guzmán MSpS
Nuestra vida debe caracterizarse por un deseo ardiente por la salvación de los hombres nuestros hermanos, de tal manera que nuestro corazón no quede nunca satisfecho por buscar la salvación del mundo.
El 06 de marzo nuestra hna Ana María Chavolla viajó a la misión en Japón. Ahora se encuentra en Tokio
Ma. Elena Palmerín, Ana María Chavolla, Imaculada Oyama Misioneras Eucaristicas de la Santisima Trinidad en Japón
¡PARA DAR GLORIA A DIOS!
viernes, 26 de febrero de 2010
miércoles, 17 de febrero de 2010
¿Cómo realizamos nuestra misión?
miércoles, 3 de febrero de 2010
jueves, 7 de enero de 2010
MARÍA VIRGEN DE LA ENCARNACIÓN

Luz en el pecho: refleja la Maternidad divina de María, simbolo de Cristo "Luz del Mundo"
Ornamento azul: Virgen sacedotal, María entró de lleno en la misión sacerdotal de Cristo el día de la Encarnación, cuando el Sacerdote Eterno Cristo Jesús fue ungido por Espíritu Santo en su seno virginal, para realizar en el tiempo la obra concebida en la eternidad, de glorificar al Padre por su inmolación en la Cruz, redimiendo además con ello al género humano.
domingo, 3 de enero de 2010
NUESTRO ESCUDO
sábado, 2 de enero de 2010
Votos Perpetuos
Ser Misionera Eucaristica de la Santisima Trinidad, nos es otra cosa que hacer presente en nuestro mundo sufriente a Nuestro Dios Trino y Uno: Padre, Hijo y Espíritu Santo; para ofrecernos al Padre lo hacemos unidas al sacrificio Ecuaristico con Jesús impulsadas por el Espiritu Santo a ejemplo de María para la Gloria (manifestación) de Dios